Clientes a quienes atendí en línia

Anna Kanninen ¡El Sexto Parto – El Parto Extático!

“Tomé las Sesiones de Preparación al Parto Extático con Katerina Morin para prepararme para el parto de mi sexto bebé. Tanto las herramientas que ella me proporcionó en estas sesiones, como las habilidades de Comunicación No Violenta (CNV) que adquirí participando en el curso virtual de CNV impartido por Katerina, me dieron una libertad emocional que no esperaba, la confianza para confiar en mi cuerpo, e incluso me ayudaron a sanar el trauma de mi parto anterior. Además, creó una meditación para mi parto más divina que las palabras que pueden expresarlo. Esto me permitió mantener mi atención en el placer, mantenerme en un estado de trance profundo, y olvidar el dolor.”

~ Anna Kanninen, Finlandia

Irina ZhurohkovskayaRetorno a la Lactancia Materna Exclusiva.

“Katerina me ayudó a distancia. En ese momento, mis gemelos ya habían nacido, y lamenté mucho haber confiado total y completamente un asunto tan importante a la medicina convencional. Katerina me ayudó con consejos, artículos, una comprensión profunda del tema y, lo que es más interesante, los médicos en mi país dijeron: “Oh, ¿cómo sabes esto? No practicamos esto TODAVÍA”. Con las recomendaciones de Katerina solucionamos mis problemas de lactancia, alcanzamos los volúmenes de leche necesarios y dejamos de utilizar fórmula. Esta experiencia refutó completamente mi opinión de que la doula es algo de la categoría de “medicina popular ”. Si vuelvo a tener esa oportunidad, definitivamente invitaré a una doula a mi próximo parto. Katerina, ¡muchas gracias! ¡Lo que estás haciendo es tan necesario en este mundo!”

~ Irina Zhurohkovskaya, Ucrania

Seline van der Linden
El Primer Parto.

“Mi experiencia con Katerina en los preparativos para mi parto ha sido hermosa. Desafortunadamente, ella no pudo estar presente en mi parto, pero trató de prepararnos lo mejor posible. Nos reunimos y pasamos varias horas hablando sobre el parto y practicando diferentes técnicas que mi esposo y yo podríamos usar para apoyarme en el parto. Su atención estaba tan enfocada y maravillosa. Todo lo que aprendimos con ella resultó ser muy útil.”

~ Seline van der Linden, Suiza

 

Ksenia TimofeevaEl Primer Parto.

“Consulté con Katerina por Skype. En muy pocas reuniones en línea aprendí sobre todo el proceso del parto y posibles escenarios de parto. Este conocimiento me ayudó a finalmente ordenar un poco de información dispersa que tenía en ese momento. Me estaba preparando para mi primer parto y, por supuesto, tenía miedo y no estaba segura de mi capacidad para hacerlo. Pero después de trabajar con Katerina, ¡llegué al parto con la confianza de que todo saldría bien y no había rastro de miedo! Aunque el parto no salió según el plan, mi maravilloso bebé nació con un mínimo de intervenciones y estaba muy sano. ¡Quiero agradecer enormemente a Katerina por su ayuda y apoyo!”

~ Ksenia Timofeeva, Rusia