Taller “Traer Alegría al Parto”

bunner_bringjoyinlabor_spNos quieren hacer pensar acerca del parto como un evento doloroso que tenemos que sobrevivir a través. A menudo tenemos tendencia a asustarnos y tensarnos sólo de pensarlo. Sin embargo, nadie nos dice la simple verdad – de la forma en que nos sentimos en el parto influye el resultado de ello. Los temores prolongan proceso del parto y lo hacen más doloroso, el amor y la alegría hace lo contrario. ¿Además, quien no quiere recordar el nacimiento de su hijo con alegría? Pues bien, para recordarlo con alegría, puede ser que necesites aprender como experimentarlo con alegría.

Estás invitada a la taller “Traer Alegría al Parto”, donde vas a aprender que rol las emociones juegan en la fisiología del parto, cómo vencer tus miedos, cómo tú puedes traer alegría en el ambiente de tu parto en tu manera única y hacer una pieza del arte que puede empoderarte para una experiencia del parto mejor. Al final del evento, vamos a tener un poco de tiempo para preguntas y respuestas con tu maestra, Ekaterina Baranova, que también ha empezado a trabajar como una doula y está a punto de convertirse en una madre de su segundo hijo.

Fecha: 19 de Octubre, 2016, comenzará a las 6pm

Lugar: Centro Integral de Parto Natural Ixche, 24 calle 15-22, zona 13, Ciudad de Guatemala.

Precio: Q30 por persona

Inscripción: Por favor, hazme saber si tú estás planeando venir a través de un mensaje corto con el asunto “taller” al correo electrónico: katerina@birthwithpleasure.com

¿Quieres compartir este evento con una amiga?

septiembre 24, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.