La guía definitiva para el Sexo Después Del Bebé: secretos para el amor y la intimidad

El libro nuevo de Debra Pascali-BonaroÚnete a mí hoy para celebrar el nacimiento del nuevo libro de mi mentora Debra Pascali-Bonaro “The Ultimate Guide to Sex After Baby: Secrets to Love and Intimacy” (“La guía definitiva para el sexo después del bebé: secretos para el amor y la intimidad”). Debra es una persona que me inspiró a convertirme en quien soy hoy, una apasionada educadora de parto y doula que ayuda a las mujeres a descubrir gozo en el parto. Me honra profundamente brillar a la luz de ella y ser citada en su nuevo libro.

Este libro es un verdadero tesoro para todos los padres. Desafía los estereotipos sobre el sexo en el contexto de la crianza, ayudándote a sanar y descubrir cómo mantener vivo tu apasionado amor mientras eres una madre o un padre dedicado. El libro está lleno de historias conmovedoras, citas inspiradoras, hechos científicos y consejos de líderes en el mundo del parto y la sexualidad que no te vas a querer perder.

Si tú lees en ingles, compra este libro hoy 9 de abril y recibirás más de $ 100 en bonos.

Es fácil:
1. Compra “The Ultimate Guide to Sex After Baby: Secrets to Love and Intimacy” en Amazon Kindle.
2. Ven a https://www.orgasmicbirth.com/sex-after-baby-book/ agrega tu recibo de Amazon para recibir más de $ 100 en bonos + $ 2.00 de su precio de compra que serán donados para ayudar a alimentar a familias embarazadas y criando que sufren debido a la pandemia de COVID-19.

Por favor, comparte con todos los que puedan beneficiarse al leer el libro.

¡Y hazme saber lo que piensas después de leerlo!

abril 9, 2020

Etiquetas: , , ,