Doula Gratis: Oferta por Tiempo Limitado – Sólo para mujeres cuya fecha de parto probable es en octubre de 2016

doulaforfree_spQueridos amigos,

este año yo aprendí una nueva profesión hermosa. Me convertí en una doula, una mujer que da apoyo profesional a las mujeres durante el embarazo, parto y posparto. Mientras doula no es una profesión médica y no realiza ninguna función clínica, ellas son conocidas para ayudar a las mujeres a lograr experiencia del parto más satisfactoria. Las doulas ayudan a las mujeres no sólo vencer sus preocupaciones y aliviar el dolor en el parto, pero reconocen el carácter sagrado del momento para ti y aseguran que todo esté hecho para que tú recuerdes el nacimiento de tu bebé con alegría. Si deseas saber más acerca de lo que hacen las doulas y chequear los hechos científicos sobre los beneficios de tener una en tu parto, echa un vistazo a la página que he creado para ti aquí.

¡Pues, estoy trabajando en mi certificación final, tengo una oferta especial para mis primeros clientes en octubre de 2016 – voy a proveer mis servicios de doula gratis! Estos servicios incluyen de 1 a 3 consultas prenatales, el apoyo durante el parto, y una visita posnatal. ¡Para ver lo que podemos hacer en cada una de estas reuniones y exactamente cómo puedo ayudarte en el parto, por favor, ve mi página servicios de doula o simplemente llámame y arregla una cita personal!

¡Si tú tienes una amiga embarazada en Guatemala con fecha de parto probable en octubre – por favor, hazle saber acerca de esta oportunidad – ella podría estar muy agradecida!

P.D. Mi oferta es por tiempo limitado porque estoy embarazada también y necesito un poco de descanso antes de que nazca mi segundo bebé. Serviré como una doula de nuevo cuando mi bebé sea suficientemente grande para quedarse sin leche materna durante unas horas (probablemente no hasta que tenga 6 meses de edad) o las circunstancias especiales me permitan hacerlo.

¿Quieres compartir esta noticia con una amiga?

septiembre 23, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.